miércoles, 12 de mayo de 2010

Soma en la Feria del Libro y en Rock And Pop.


Publicado por RCC






Pablo Banini presentó su libro en el stand del Instituto Cultural de la Provincia. Estuvo presente Eduardo Calcagno. Luego fue recibido en el programa "Falso Impostor" que conduce Gillespi en Rock And Pop.
El Univesero Soma llegó a la Feria del Libro. El miércoles, en el stand del Instutio Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se presentó el libro de Pablo Banini. En el Pabellón Amarillo de la Feria, la publicación fue una de las más destacadas llevada por la provincia, y por eso tuvo un horario central.

Ante buena cantidad de público, algunos que fueron especialmente (entre otros, Eduardo Calcagno) y muchos ocasionales visitantes de la Feria, pablo presentó Soma. Fue acompañado de parque de su equipo: Cecilia Alvarez, Rocío Videla, Billy Wilson y Eduardo Ré, quien pudo leer un fragmento de la publicación. Luego habló Banini, quien también firmó ejemplares.

Posteriormente, Pablo y Billy fueron invitados por Gillespi al programa "Falso Impostor" de Rock And Pop. Allí también se habló de la novela, en un envío líder en su franja en FM, donde dos días antes había estado Fito Páez presentando su nuevo disco.




Si querés bajarte el programade Gillespi: http://lomejordelosmedios.blogspot.com/2010/05/pablo-banini-presenta-el-libro-soma-en.html

Fotos: http://www.facebook.com/album.php?aid=417184&id=338999015322&upload=1#!/album.php?aid=417184&id=338999015322&ref=mf

No hay comentarios:

Publicar un comentario