lunes, 26 de septiembre de 2011

Soma y su autor en la feria del libro 2011 de Rio Cuarto. Córdoba Argentina

Este año la Feria del Libro Juan Filloy, se realizará en la Plaza Roca, y se extenderá desde el miércoles 5 al lunes 10 de octubre.

Es organizada por la Comisión Permanente de la Feria del Libro, que integra la Municipalidad de Río Cuarto, la Universidad Nacional de Río Cuarto, el Concejo Deliberante, la Sociedad Argentina de Escritores Sede Río Cuarto, las librerías locales que integran la Cámara Mercantil y las bibliotecas de la ciudad integradas en la Asociación de Bibliotecas de Río Cuarto (ABIR).

Se prevén más de un centenar de actividades con entrada libre y gratuita y una fuerte presencia de instituciones educativas y entidades intermedias de la ciudad en las distintas realizaciones.

Espectáculos de música y de danzas, obras de teatro, presentaciones de libros, charlas, talleres literarios de historietas y de guión cinematográfico, narración oral, 5° Encuentro de Poetas Aguante Poesía y recitales poéticos que se realizarán en torno a la exposición de Plaza Roca: carpa roja (carpa infantil–predio ferial), Teatrino de la Trapalanda, Teatro Municipal, Salón Blanco del Palacio Municipal, bares céntricos, EduSalas (ex Cine Plaza), auditorios céntricos de instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada